fbpx

CW Happiness Philosophy

Home \ CW Happiness Philosophy

Sabiduría cósmica

A lo largo de la vida, hay momentos en que las personas nos sentimos perdidas y no sabemos por qué ni cómo vivir. En esos momentos, es al cuestionarnos sobre el significado de nuestra vida, que vemos con claridad en nuestro interior la direccionalidad que necesitamos.

¿Qué es el CW Happiness Philosophy?​

No hablemos únicamente de quienes nacen con una discapacidad, los que combaten una enfermedad o sufren de algún síntoma. En general, son pocas las personas que han logrado encontrar amor y felicidad en sus vidas. ¿Por qué? La respuesta es que no han logrado estar en contacto con toda la información cósmica que radica en sus cerebros.

Esta información cósmica que radica en nuestro cerebro, es la que nos enseña el significado, el amor y la felicidad de nuestra existencia.

Es esa misma información, la que genera nuestra energía vital, siendo el motor de nuestra actividad física y espiritual.

Al ponernos en contacto con nuestro cerebro y atender la información que allí está, nos encontramos con la esencia de nuestra persona. Una persona feliz.

Podremos también sanar nuestro cuerpo y el alma.