fbpx

Filosofía de la felicidad de CW" del Sr. Seiko Ito, "Método cerebral de lectura DOKUNO

Home \ Filosofía de la felicidad de CW” del Sr. Seiko Ito, “Método cerebral de lectura DOKUNO

¿Qué es el DOKUNO, CW Happiness Philosophy?

DOKUNO, CW Happiness Philosophy es el conocimiento que nos permite transmitir nuestra existencia plena, al ser fruto de la sabiduría cósmica.

Es el método que enseña sobre la magnífica capacidad que tenemos los seres humanos para solucionar los propios problemas; aun en momentos de dificultad como los que hoy vivimos, en los que nos enfrentamos a muchas preocupaciones, dolor o cuando tal vez sufrimos por alguna enfermedad grave que al parecer no tiene tratamiento posible en la ciencia médica moderna.

Sabiduría Cósmica

A lo largo de la vida, hay momentos en los que las personas nos sentimos perdidas y no sabemos por qué ni cómo vivir. Es entonces, al cuestionarnos sobre el significado de la vida, que vemos con claridad en nuestro interior la direccionalidad que necesitamos.

Lectura Cerebral

Las respuestas que buscamos están en nuestro interior. El DOKUNO es un método mediante el cual se extrae la información del cerebro, para encontrar soluciones a problemas personales. De esta manera, las dudas sobre la manera de vivir, los síntomas o enfermedades manifiestas que no logra curar la medicina contemporánea pueden ser tratadas y solucionadas por uno mismo, buscando la respuesta en nuestro cerebro.

La Respuesta está en Nosotros

No hablamos únicamente de quienes nacen con una discapacidad, de los que se enfrentan a una enfermedad o sufren de algún síntoma doloroso. En general, son pocas las personas que han logrado encontrar amor y felicidad en sus vidas. ¿Por qué? La respuesta es que no han logrado estar en contacto con toda la información cósmica que radica en sus cerebros.

Esta información cósmica es la que nos lleva a conocer el significado de la existencia, del amor y la felicidad que podemos alcanzar. Es esa misma información la que genera nuestra energía vital, es el motor de nuestra actividad física y espiritual.

Al ponernos en contacto con nuestro cerebro y atender la información que allí está, nos encontramos con la esencia de nuestra persona. Una persona feliz que por sí misma puede sanar su propio cuerpo y su alma.

CW significa Cosmic Wisdom: sabiduría cósmica.

Sobre el DOKUNO

El DOKUNO tiene su origen en Japón y por el desglosamiento de sus vocablos –doku “lecturay no “cerebro” hace referencia a un método de lectura cerebral. El cerebro es una red donde está almacenada mucha información sobre nuestras propias experiencias, la que hemos heredado de nuestros padres y antepasados, la registrada sobre la evolución de la humanidad e inclusive información más antigua. En decir, el cerebro tiene la capacidad de guardar la memoria de la misma evolución de la vida.

Más aún, el cerebro de una persona se moldea con los vínculos que se establecen con la familia y la sociedad. En primer término se ubican las relaciones con los padres y hermanos durante la infancia, etapa en la que se inicia el despertar de la individualidad; posteriormente sobrevienen las relaciones humanas que se van tejiendo a lo largo de las diferentes etapas de vida hasta moldear el desarrollo social de esa persona. Toda esa información acumulada en el cerebro es la que genera la propia actividad física y espiritual de cada ser humano.

¿Qué porcentaje de toda esa información almacenada somos capaces de concientizar? Hay teorías que comprueban que sólo es un insignificante número. Esto quiere decir que, aun cuando se trata de nuestro propio cerebro, casi no somos conscientes de toda la información que alberga.

Sin embargo, aunque no seamos conscientes hay una constante actividad cerebral en la cual incesantemente se entrelazan informaciones de manera activa y pasiva. Nuestro cuerpo y emociones están controlados por nuestro cerebro.

 A partir de ello, ¿cuánto mejoraría nuestra vida si pudiéramos leer toda esa información? Efectivamente, las personas que aprendieron el método DOKUNO pueden encontrar maravillosas soluciones en los diferentes ámbitos de la vida: ya sea frente a un problema físico, una enfermedad grave, una depresión o problemas familiares.

Estas son las razones que posicionan al DOKUNO como un método que redescubre el funcionamiento del cerebro y consigue concientizar la información almacenada en él.

Dokuno MéxicoDokuno México

Difusión del método DOKUNO​

Nosotros queremos difundir este método entre personas de todo el mundo.

La razón radica en que si las personas pudieran hacer una lectura de su propio cerebro, serían capaces de vivir sus propias vidas con mayor seguridad y confianza en sus pensamientos.

Por otro lado, si las personas pudieran hacer una lectura del cerebro de otras personas, se generaría entre ellas un lazo de confianza. Creemos que cuantas más seres humanos logren esto, existen mayores posibilidades de que un mundo pacífico se haga realidad.

Esta visión constructiva ha motivado durante más de 40 años al equipo de trabajo de Seikou Ito a enseñar el método DOKUNO CW Happiness Philosophy en Japón. En adelante, nuestra misión es expandir las actividades de difusión de este método no sólo en Japón, sino también en diferentes países del mundo.

Sin importar género o edad, cualquier persona puede aprender el método DOKUNO CW Happiness Philosophy. Esta técnica no es una práctica unidireccional en donde el técnico hace observaciones sobre alguien ni es una terapia que ejerce un terapeuta o un médico. Es una filosofía que pertenece a todos quienes ambicionan alcanzar la felicidad.

Usted puede aprender este método. Usted puede ayudar a otros a trasmitirlo, y conseguir la verdadera felicidad.