fbpx

DOKUNO

Home \ DOKUNO

Lectura Cerebral

Las respuestas que buscamos están en nuestro interior. El DOKUNO es un método mediante el cual se extrae la información de nuestro cerebro, para encontrar las soluciones a nuestros problemas. Nuestras dudas sobre la vida, las enfermedades o síntomas que no logran curar la medicina contemporánea; pueden ser tratadas y solucionadas por uno mismo, buscando la respuesta en el cerebro.

  • Sobre el DOKUNO​

    El DOKUNO tiene su origen en Japón. DOKU, significa en japonés “lectura”, NO es “cerebro”. Por lo tanto DOKUNO hace referencia a un método de lectura cerebral.

     

    El cerebro es una red donde está almacenada mucha información.

     

    No sólo se almacena información sobre nuestras propias experiencias, sino también información heredada de nuestros padres y antepasados, información sobre la evolución de la humanidad e inclusive información más de antaño… En el cerebro está almacenada la memoria de la misma evolución de la vida.

     

    Más aún, el cerebro de una persona se moldea en las relaciones que se establecen con la sociedad y con otras personas. Primero durante la infancia en las relaciones con los padres y hermanos despierta la individualidad; y después las relaciones humanas que se establecen, moldean su desarrollo social

     

    Toda esa información en nuestro cerebro es la que genera nuestra actividad física y espiritual.

     

    ¿Cuánta de toda esa información almacenada, seremos nosotros capaces de concientizar?

     

    Hay teorías que indican que sólo un insignificante porcentaje. Esto quiere decir que, aun cuando se trata de nuestro propio cerebro, casi no somos conscientes de toda la información que ella alberga.

     

    Sin embargo aunque no seamos conscientes, en nuestro cerebro hay una constante actividad cerebral en la cual incesantemente se entrelazan informaciones de manera activa y pasiva. Nuestro cuerpo y emociones están controlados por nuestro cerebro.

     

    ¿Cuánto mejoraría nuestra vida si pudiésemos leer toda esa información en nuestro cerebro? Efectivamente las personas que aprendieron el método DOKUNO, están pudiendo encontrar maravillosas soluciones en los diferentes ámbitos de la vida. Sea frente a un problema físico o una enfermedad grave, una depresión, o problemas familiares o de crianza.

     

    Un método que redescubre el funcionamiento del cerebro, y consigue concientizar la información que está almacenada en él. En eso consiste el DOKUNO.

  • Nosotros somos conscientes tan solo de un insignificante porcentaje de la información que hay en nuestro cerebro.