fbpx

Preguntas frecuentes

Home \ Preguntas frecuentes

Q1.- ¿Qué incluye los costos de los cursos?

Cada módulo incluye 20 horas de conferencia y el manual. En internet se pueden ver videos de grabaciones de los cursos.

Q2.- ¿Cualquier persona puede tomar los cursos?

Todas las personas pueden tomar los cursos. Quien padezca los síntomas o una enfermedad que la medicina o las terapias tradicionales no hayan logrado curar, así como su familia, su pareja; no importa su profesión u oficio, puede ser un empresario, una estilista, un manager, un ingeniero, una ejecutiva, un doctor, una dentista, un terapeuta, etc. El objetivo del curso de DOKUNO es guiarles en una búsqueda individual hacia la autosanación.

Q3.- ¿Se entregan certificados?

Los certificados de cada módulo serán entregados al final de cada curso. También se expedirán diplomas para cada nivel.

Q4.- ¿Se pueden hacer pagos diferidos?

No, pero aceptamos hacerlo a través de tarjetas de crédito.

Q5.- ¿Cuál es el proceso para la inscripción?

Se debe llenar y enviar el formulario de inscripción con los datos requeridos. En cuanto se reciba la solicitud, se le hará llegar por correo electrónico el costo del pago con su número de solicitud. Es importante indicar el número de solicitud al realizar el pago. El proceso de inscripción se da por finalizado con la comprobación del pago. Después se le enviará un correo indicando que su inscripción se ha realizado exitosamente. Es fundamental que se conserve el número de solicitud, ya que el mismo se utilizará para la inscripción, el pago, la admisión el día del seminario y el control de asistencia.

Q6.- ¿Se puede cancelar el proceso de inscripción después de haberlo completado?

Si el interesado solicita una cancelación luego de haber completado el proceso de inscripción, el costo de cancelación será, por cuestiones de reserva de espacio, del 100%. Sin embargo, será posible asignar el pago ya efectuado para un siguiente seminario.

Q7.- ¿Se pueden únicamente adquirir las grabaciones de los cursos?

Las grabaciones no están a la venta para quienes no cursen los seminarios.

Q8.- ¿Se consigue hacer lectura cerebral tras tomar los cursos?

Muchos participantes de los cursos han logrado resultados satisfactorios. No es extraño que sucedan fenómenos que hasta parezcan ser milagros entre quienes han aprendido la técnica de la lectura cerebral. No obstante, los resultados dependen completamente del compromiso y el esfuerzo de los interesados.

Q9.- ¿Se puede recibir tratamiento?

El DOKUNO no es un tratamiento médico. En él no se hacen diagnósticos ni tratamientos de ninguna clase. Es una técnica que intenta captar la información trasmitida por la mente. Pero, como el cerebro no dispara información alguna si una persona se encuentra en la postura pasiva de simplemente ser tratado, sin esa información no hay captación posible. El objetivo principal del curso es que el interesado aprenda a leer esa información del cerebro. Esperamos que tras el aprendizaje en el curso, sea capaz de captar esos pensamientos. Sin embargo, es posible hacer un espacio para alguna persona que desee tomar una sesión de CW Happiness Philosphy DOKUNO a modo de experiencia.

Q10.- ¿Después del curso, será posible ejercer y cobrar por ello?

El objetivo principal del método CW Happiness Philosophy DOKUNO es ayudar al cerebro a captar las respuestas que cada persona busca. Se aprenden las técnicas y la filosofía necesarias para que cada persona pueda encontrar esas soluciones mediante sus propios medios. Se otorga una certificación para facilitar a los interesados la elección de quién podría guiarlos en este proceso. Se puede cobrar exclusivamente bajo la condición de que habrá un compromiso firme por completar esa búsqueda. El precio está estipulado para cada nivel.